Colo Colo vuelve a convertirse en el equipo rockstar de la Cuarta Región

El cuadro de Pablo Guede completó su primer día de prácticas rodeado de fanáticos que llegaron al Complejo El Llano, tal como ocurrió en la intertemporada del 2017, y con el clásico amistoso ante la UC en la mira.

Por Diego Espinoza Chacoff

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a La Serena

Colo Colo arribó el pasado sábado a la Cuarta Región para continuar con su pretemporada, y lo hizo rodeado de hinchas que querían una fotografía con ellos en su llegada al aeropuerto de La Serena. Los albos ya habían venido a hacer su intertemporada en estas tierras, y tal como ha ocurrido durante este fin de semana, su estadía estuvo llena de apoyo y cariño durante los entrenamientos.

A pesar de que el Cacique practicó de forma privada este domingo en el complejo deportivo El Llano, los forofos llegaron para alentar a su equipo en sus trabajos de preparación. Ahí uno de los más solicitados fue el delantero y capitán Esteban Paredes, quien se acercó a los hinchas para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

Y es que tal como pasó en junio pasado, el equipo de Pablo Guede se ha robado todas las miradas de la Región, a diferencia de lo que ocurre con Universidad de Chile, que entrena de forma privada y no ha tenido mayores gestos con los fanáticos que llegan al Serena Suite para pedirles una foto o un autógrafo. En esa lucha, la victoria es alba, que se ha transformado en el rockstar absoluto de la zona. 

Por otra parte, y antes de recibir el cariño de los fanáticos, el técnico argentino dispuso de trabajos técnicos y tácticos de preparación, pensando en el próximo clásico amistoso que tendrán frente a Universidad Católica el próximo 20 de enero (22:30 horas), en el Estadio La Portada y que los albos ya comenzaron a promocionar.

Aunque en la cabeza de Guede ronda la forma en que potenciará su debilitado ataque, luego de las lesiones de meniscos que sufrieron Octavio Rivero e Iván Morales, sus esfuerzos deberán estar en los partidos que sostendrá ante los cruzados en La Serena, y la posterior Noche Alba, donde enfrentarán a Barcelona de Guayaquil, el próximo domingo 21 de enero en el estadio Monumental. 

Con eso en mente, el Cacique continuará con sus prácticas desde este lunes en el complejo Las Alpinas, con un doble turno y pensando en las definiciones para su movido próximo fin de semana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo