El Gráfico Chile

David Pizarro: “Sería hermoso poder terminar una carrera tan importante como la mía con la Libertadores”

Universidad de Chile se encuentra en La Serena preparándose para las competiciones que tiene en 2018, el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

El veterano David Pizarro decidió extender por una temproada más su carrera en el fútbol profesional, ya que la Universidad de Chile le presentaba una inédita oportunidad: jugar la Copa Libertadores. Por ello, el Fantasista acordó jugar por los azules durante todo el 2018.

Y es justamente el torneo continental el que ilusiona a Pek, quien a sus 38 años desea cerrar su destacada carrera con el título del tradicional certamen de clubes de Sudamérica. «Sería hermoso poder terminar una carrera tan importante como la mía con la Copa Libertadores. Esa fue la motivación que superó todas las otras para poder seguir jugando al fútbol», expresó el oriundo de Valparaíso en Mega.

Sobre los trabajos de pretemporada que lleva a cabo la U en La Serena, el surgido en Santiago Wanderers comentó que «la verdad es que ha sido una pretemporada súper fuerte. No pensé que sería así, pero es de esperar que todo el sacrificio valga la pena».

Y en cuanto a su situación personal, Pizarro sostuvo que «creo que ya respondiendo a las dos pretemporadas que tengo en la U estoy trabajando para poder tener la mayor cantidad de minutos y Dios quiera, empezar desde el inicio«.

Cabe recordar que Universidad de Chile se encuentra en pleno desarrollo de su pretemporada en La Serena, a la que se han sumado los tres refuerzos que, hasta el momento, Azul Azul ha conseguido abrochar: Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo. A ellos podría sumarse César Pinares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos