¿Un delantero panameño a Huachipato?

En Panamá aseguran que Gabriel Torres se convertirá en nuevo jugador del equipo acerero. Actualmente milita en el Lausanne de Suiza.

Por El Gráfico Chile

Huachipato aun no suma refuerzos, sin embargo, desde Panamá aseguran que un jugador de esa la selección de dicho podría ser la primera incorporación del equipo de la octava región. Se trataría del delantero Gabriel Torres.

Medios del país centroamericano aseguran que el seleccionado canalero tiene todo acordado para sumarse a las filas del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón. Su objetivo es recuperar continuidad para así asistir a Rusia 2018.

De 29 años, Torres actualmente milita en Lausanne Sport, equipo de la Primera División de Suiza y  registra pasos por equipos de Panamá, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Sus mejores actuaciones las ha registrado con el Zamora.

Huachipato, por ahora, no tiene ningún refuerzo para el 2018. L única cara nueva es Nicolás Larcamón, que llegó para reemplazar en la dirección técnica a César Vigevani. Hasta ahora sólo se han confirmado las bajas de Ramón Sáez, Matheo Zoch, Yeferson Soteldo, Bernardo Cuesta, Jorge Ortega y Matías Ramírez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo