El Gráfico Chile

Faltó Alexis: Arsenal perdió y sigue fuera de la zona de competiciones europeas

Los gunners cayeron por 2-1 ante el Bournemouth como visita, con lo que completaron 3 partidos sin poder ganar en Premier League.

Arsenal no puede salir del mal momento y como si fuera poco, están a punto de perder a su mejor jugador, Alexis Sánchez. El chileno ni siquiera fue citado para el partido ante Bournemouth, en el que los gunners perdieron por 2-1.

En la jornada número 23 de la Premier League, Arsenal visitó a Bournemouth, con el objetivo de intentar meterse en zona de competiciones europeas. Alexis Sánchez no viajó y su salida del club sería inminente.

El lateral español Hector Bellerín abrió la cuenta para los visitantes a los 52′, Callum Wilson empató a los 70′ y Jordan Ibe puso los 74′ el definitivo 2-1 para el equipo de la costa sur de Inglaterra .

Con este resultado Arsenal continúa alejándose de las competencias europeas, debido a que se encuentra en la sexta posición con 39 puntos y a 5 de su archirrival, el Tottenham que de mantenerse en esa posición ingresará a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En la próxima fecha de la Premier League Arsenal deberá recibir a Crystal Palace, por la fecha 24 de la Premier, mientras que el 24 de enero, deberá medirse contra Chelsea, en el partido de vuelta por las semifinales de Copa de la Liga Inglesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos