El Gráfico Chile

Felipe Mora anotó por duplicado en triunfo de Cruz Azul

El delantero chileno continúa teniendo buenas actuaciones en la máquina cementera. Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, también fueron titulares en la victoria de Cruz Azul ante Chivas de Guadalajara.

Felipe Mora enamora en Cruz Azul . A pesar de empatar el primer partido de la Liga MX, La Máquina Cementera se reivindicó en la segunda fecha, tras vencer por 3-1 a Chivas de Guadalajara, el formado en Audax Italiano, fue la figura anotando un doblete.

La máquina cementera comenzó perdiendo el encuentro,  Carlos Cisneros anotó los 35′ y puso en ventaja a los dirigidos por Matías Almeyda, sin embargo luego vendría la remontada de Cruz Azul. Felipe Mora empató de penal a los 50′, luego Rafael Baca puso el 2-1 a los 78′ y el chileno volvió a repetir a los 92′ para sentenciar el partido.

Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, también ingresaron del comienzo en Cruz Azul. «Gato» Silva fue reemplazado a los 27′ por lesión, mientras que Rodríguez salió de la cancha a los 73′.

Gracias a los goles de Pipe Mora en el triunfo ante Chivas, Cruz Azul se situó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX, a dos puntos de León, club dónde milita Juan Cornejo y Álvaro Ramos, que tiene puntaje ideal, en dos fechas disputadas en la liga de México. .

El próximo cotejo que deberá disputar Cruz Azul, es el partido por la Copa MX. Los cementeros recibirán a  será a Puebla el 17 de enero a las 00.00 hrs.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos