La U tuvo otro "premio" en su pretemporada y acumula oxígeno de cara al 2018

El cuerpo técnico de Guillermo Hoyos decidió entregarles un paseo en catamarán a sus dirigidos, en medio de los intensos trabajos en La Serena.

Por Diego Espinoza Chacoff

Por: Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a La Serena

Universidad de Chile arribó el pasado martes a La Serena para comenzar con su pretemporada en la Cuarta Región, con trabajos intensos en la arena y posterior recuperación en hielo. Debido a que durante las jornadas de trabajos durante los días miércoles.y jueves significaron un gran desgaste físico para el plantel azul, en el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos decidieron "premiarlos" con un descanso y un asado el día viernes.

Ese día los jugadores pudieron observar la presentación oficial de Yeferson Soteldo como su nuevo compañero durante el 2018, y luego disfrutar de un asado de celebración que tuvieron para festejar la llegada del venezolano, y también variar el menú típico que venían repitiendo en los últimos días. Junto a eso, los jugadores laicos también disfrutaron de ese día de una clase de zumba para distraerse de cara a los intensos trabajos que les quedan.

"La zumba se programó principalmente para que suelten un poco el asado de celebración, y que también lo usamos para cambiar el menú un poco, principalmente por todo el esfuerzo que se había hecho", señalaron desde el cuerpo técnico de Hoyos a El Gráfico Chile. 

En esa misma línea, y luego de agotadores ejercicios en la arena durante todo el fin de semana, el staff de Hoyos decidió hacer otra pausa en la pretemporada este domingo, y premiar a los integrantes del equipo con un viaje de distracción por un catamarán que navegaba por las aguas de Coquimbo.

Con la idea de seguir con la fraternidad presentada en redes sociales durante los últimos días, los azules decidieron seguir en la misma tónica, y contrataron el paseo que tiene como objetivo la unidad del plantel, y tomar un fuerte tanque de oxígeno puro, pensando en los fuertes desafíos que sostendrán durante la próxima temporada; tales como la Copa Chile, el torneo local y la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Durante el próximo lunes, la U volverá a los trabajos físicos de preparación para el próximo campeonato, y el martes sostendrán un partido amistoso frente al local Deportes La Serena, según lo indicado a este medio, y horas antes de comenzar su regreso rumbo a Santiago.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo