Perdió con espectáculo: Manchester City fue tumbado por Liverpool en la Premier League

El equipo de Pep Guardiola sufrió su primera derrota en la actual temporada de la máxima serie del fútbol inglés, al caer 4-3 ante los Reds.

Por El Gráfico Chile

En su encuentro 23 de la temporada 2017-2018 de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola sufrió su primera caída en lo que va de dicha competencia. Los citizens sucumbieron por 4-3 ante el Liverpool en condición de visitantes.

El ex Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain abrió la cuenta a los 9 minutos en favor de los locales y a los 40' el alemán Leroy Sané marcó para los forasteros. Con dicha paridad se fueron al descanso.

En el complemento se desataría el triunfo de los dirigidos de Jürgen Klopp gracias a los tantos de Roberto Firmino (59'), Sadio Mané (61') y Mohamed Salah (68').

Pese a la ventaja que alcanzaron los Reds con dichos goles, sobre el final el City puso suspenso en el marcador a través de las anotaciones de Bernardo Silva (84') e Ilkay Gündogan (90+1').

Como ha sido habitual en la presente temporada de la Premier League, el arquero chileno Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes del Manchester City.

La derrota la quita el invicto a los de Pep Guardiola, pero los debilita muy poco en su tranco firme hacia el título de liga. Con 62 puntos el City se muestra sólido en la cima y su más cercano perseguidor, el Manchester United, ostenta 47 unidades, aunque tiene un partido menos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo