El Gráfico Chile

Nico Castillo hizo sufrir con sus goles a Toselli en México

Pumas venció 3-1 como local a Atlas, con dos tantos y una asistencia del ex delantero de la UC. También vieron acción Marcelo Díaz y Ángelo Henríquez.

El delantero chileno Nicolás Castillo sigue prendido en el fútbol mexicano y este domingo hizo sufrir a su ex compañero en Universidad Católica, Cristopher Toselli, al convertirle dos goles en el triunfo 3-1 de los Pumas de la UNAM sobre Atlas, por la fecha 2 de la Liga MX.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, el oriundo de Renca fue figura sobresaliente, pues además de anotar en dos ocasiones, dio una asistencia de gol, o sea, participó en las tres anocaciones de su elenco.

A los 6 minutos el ex Brujas abrió la cuenta tras un buen control y colocada definición ante la salida de Toselli. A los 33′ quedó solo frente a su ex compañero en la UC, pero prefirió tocar para que Matías Alustiza convirtiera. Y a los 65′ anotó desde el punto penal.

Con estos dos goles, Castillo acumula 4 tantos en las primeras dos fechas de la Liga MX, ya que en la jornada de arranque le convirtió dos a Pachuca. Por lo dicho marcha como goleador del torneo junto a Djaniny de Santos Laguna.

Cabe destacar que Pumas tuvo durante los 90 minutos en cancha a Castillo, al igual que Marcelo Díaz (quien portó la jineta de capitán). En Atlas, en tanto, Toselli jugó todo el encuentro, mientras que Ángelo Henríquez estuvo en cancha durante el primer tiempo, ya que en el descanso fue reemplazado por Ulises Cardona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos