El Gráfico Chile

Wenger confirmó que no citó a Alexis ante su inminente traspaso: “Está muy distraído”

“Su situación no está completamente decidida de una manera o la otra, por lo que decidí dejarlo en casa”, afimró el DT del Arsenal sobre la exclusión del tocopillano en el duelo ante el Bournemouth.

La noticia de la jornada fue la no citación de Alexis Sánchez en el Arsenal para el duelo ante Bournemouth, con lo que su partida del equipo sería un hecho.

PUBLICIDAD

Ante esto, el técnico de los gunners, Arsene Wenger, señaló las razones de por qué no consideró al tocopillano para dicho partido.

«Él está muy distraído. Su situación no está completamente decidida de una manera o la otra, por lo que decidí dejarlo en casa«, dijo el francés a Sky Sports previo al encuentro.

Recomendado

Al ser consultado sobre si es inminente la salida del chileno, respondió: «Sí. Pero no leo demasiado porque ni yo sé qué camino tomará«.

De todas maneras, aseguró que «no hay que darle mucha importancia. La situación no está definida de una manera u otra«.

Alexis Sánchez está sonando con fuerza en el puntero de la Premier League, Manchester City, pero en los últimos días también se metió en la pelea Manchester United, quienes harían del chileno el mejor pagado de la liga inglesa.

Tags

Lo Último