El Gráfico Chile

Parece chiste: en Inglaterra afirman que Chelsea se metió en la “pelea” por Alexis

Los medios de la isla siguen especulando sobre el futuro del delantero chileno, y ahora aseguran que se podría quedar en Londres, pero no en Arsenal.

La prensa inglesa cada día escribe algo distinto sobre el futuro de Alexis Sánchez. La semana pasada surgió que Manchester United se metió con todo para lograr su fichaje, y así «quitárselo» a Manchester City, club que siempre ha estado interesado en sus servicios, pero ahora afirman que Chelsea también está en la disputa.

El chileno, cuyo contrato con Arsenal termina a mediados de 2018, aún no tiene claro su futuro, pese a que su entrenador Arsene Wenger dijo este domingo que «se definirá en las próximas 48 horas».

Ahora surgió el rumor de que el actual campeón de la Premier League lo quiere, ya que en Manchester Evening informaron que Chelsea es el más duro rival del United para contratar al goleador histórico de la Roja.

La publicación afirma que los azules podrían mejorar la oferta de los Diablos Rojos por Sánchez, la cual llega a los 35 millones de libras. La pelota la tiene Arsenal, club que aún no define qué hará con su mejor jugador.

Las especulaciones seguirán a la orden del día en Reino Unido, ya que el libro de pases se cierra recién a fines de enero, y hasta que se oficialice el futuro de Alexis, nada claro habrá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos