El Gráfico Chile

Teleserie interminable: aseguran que el City no fichará a Alexis por culpa de su representante

Siguen apareciendo detalles de la noticia del momento en el fútbol inglés. El tocopillano parece destinado a fichar por Manchester United.

En Inglaterra todos hablan de Alexis Sánchez, es el tema del momento y del que todos quieren saber. El inminente traspaso del tocopillano desde Arsenal a Manchester United tiene al mundo pendiente y cualquier detalle llama mucho la atención.

Mientras el pase puede ser anunciado este lunes, en tierras inglesas siguen apareciendo varias alternativas sobre Sánchez y su futuro. Esta vez fue el el diario británico The Guardian, que dio los motivos por los que Manchester City está «cerca de retirarse» de la lucha por el chileno.

Los millonarios intereses económicos de Alexis y especialmente de su representante Fernando Felicevich hicieron que los Citizens echara por tierra cualquier negociación entre las partes. Consideran «astronómicas» las exigencias del jugador y su agente, y eso que estaban abiertos a subir los 20 millones de libras (US $20 millones) que habían ofertado.

«El camino está despejado si Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, acepta las demandas del futbolista, las que pueden incluir el pago de 35 millones de libras (US $48 millones)«, indica el medio inglés sobre la gran opción del United para fichar a Alexis.

Todo parece despejado para que el chileno al fin deje Londres por Manchester.

¿El mejor pagado?

De acuerdo al periódico Mirror, Manchester United desembolsará 30 millones de libras (33 millones de euros) al Arsenal por el pase de Alexis y no sólo eso, el dinero que se llevará el chileno lo convertirá en millonario.

Se habla de que le pagarán 400.000 libras a la semana, cerca de 331 millones de pesos cada siete días. Eso significa que Sánchez será el jugador mejor pagado del fútbol inglés, lo que no es poco.

Esto influyó claramente en la decisión de Alexis de irse al United, pese a que se habló de que Pep Guardiola lo esperaba con los brazos abiertos en el City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos