¿Y el Alexit? Cristiano Ronaldo se aburrió del Madrid y quiere irse al United tras el Mundial

En España aseguran que el crack portugués ya no aguanta en España porque se siente "engañado" por Florentino Pérez y ahora busca regresar a Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

Otra bomba en Madrid. Es que el momento del Real Madrid no es el mejor, ya a 19 puntos de Barcelona en la Liga española y en una crisis profunda futbolística, ahora se agrega otro berrinche de su figura Cristiano Ronaldo.

Según diario AS de España, el portugués se aburrió del Madrid y quiere irse de vuelta al Manchester United tras el Mundial de Rusia 2018. Así lo informa en su portada y da cuenta de un quiebre con el presidente de los merengues, Florentino Pérez.

"Cristiano se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta. Ahora su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria", dice el citado medio.

En esa línea, agregan que "la decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario. El entorno de Cristiano asegura que “está totalmente hundido porque se siente engañado".

No sólo eso, también el programa "El Larguero" dice que el presidente tiene pensado ofrecerlo en parte de pago al PSG por Neymar, ya que su gran objetivo es fichar al brasileño.

Otra teleserie que comienza a tomar forma en España y justo cuando se habla del arribo de Alexis Sánchez a Old Trafford.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo