Otra vez: Dembélé volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en Barcelona

El delantero francés tiene una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda y nuevamente será baja en los blaugranas.

Por El Gráfico Chile

Ousmane Dembélé fue uno de los grandes fichajes millonarios de Barcelona el semestre pasado, pero no ha podido encontrar la regularidad en los blaugranas producto de las lesiones y nuevamente estará fuera de las canchas.

El delantero francés estará un mes sin jugar por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, indicó el cuerpo médico del Barcelona.

El propio club aseguró que la nueva lesión no afectó al tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, del cual fue operado en septiembre del 2017, un mes después de haber fichado en los blaugranas por una cifra cercana a los 160 millones de euros como reemplazo del brasileño Neymar, que pasó al PSG de Francia.

Además, Barcelona tendrá de baja al mediocampista Andrés Iniesta, quien arrastra un sobrecarga al sóleo de la pierna derecha, y también se perderá los próximos partidos del líder del fútbol español.

Se espera que ambos jugadores estén listos para el duelo de octavos de final de la Champions League ante Chelsea de Inglaterra, que se jugará a mediados de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo