El Gráfico Chile

Toselli tiene reemplazo: Dueño de Bolívar confirma préstamo de Dituro a la UC

Marcelo Claure confirmó en su cuenta de Twitter que el portero argentino jugará en los cruzados este 2018 en calidad de cedido.

El dueño del Club Bolivar, de Bolivia, Marcelo Claure, dio un notición para Universidad Católica. Desde Estados Unidos y por Twitter, anunció que el arquero argentino, Matías Dituro, será enviado a préstamo a la UC.

PUBLICIDAD

«Situación Dituro. Matias tiene un problema familiar muy complicado y el piensa que la medicina en Chile lo puede ayudar más que en Bolivia. Para mi lo humano siempre va por encima de cualquier cosa, después de conversar largo con Matías lo mejor para su familia es que el se vaya«, dijo Claure en la red social.

«Lo positivo. Se va por un año y extiende el contrato con Bolívar x un año adicional. Universidad Católica pagará $250,000 por el préstamo de un año. Esta semana llega un nuevo arquero«, añadió.

Recomendado

De esta manera, la UC por fin encuentra al reemplazante de Cristopher Toselli, que se fue al Atlas de México, y Beñat San José tiene al portero que quería, al mismo que dirigió en Antofagasta y en los bolivianos.

Tags

Lo Último