“Fuera Heller”: la protesta que recibió la U afuera del hotel de concentración en La Serena

Un grupo de hinchas llegó al lugar de descanso de los azules para demostrar su descontento con la dirigencia de Azul Azul, luego de que arribara el bus del equipo de Guillermo Hoyos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a La Serena

Universidad de Chile continuó este lunes con los entrenamientos de pretemporada en La Serena, luego de entrenar durante tres horas en el estadio La Portada. Los azules comandados por el técnico Guillermo Hoyos realizaron trabajos tácticos y de balón, desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, de manera continuada.

Luego de eso, el equipo universitario regresó a su hotel de concentración en la Cuarta Región, y en él se encontraron con la sorpresa de un grupo de hinchas que alzaban un cartel en contra del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, criticando su manejo y diligencias, principalmente por traer ex jugadores de Colo Colo.

Molestos por la forma en la que el timonel ha manejado a los laicos durante su gestión, y contrarios a las sociedades anónimas, los fanáticos desplegaron el cartel con las palabras "Fuera Heller", el cual usaron como protesta silenciosa a la llegada del bus de la U desde su jornada matinal de trabajos.

En su retorno, el plantel universitario se dirigió a la piscina de hielo que ocupan para su recuperación, y quedaron en libertad de acción para almorzar y realizar ejercicios de gimnasio durante la tarde, principalmente para descansar de la exigente pretemporada que les han impuesto en el norte del país.

Con el penúltimo día de concentración en la Cuarta Región ya concluido, la U descansará pensando en el duelo amistoso que sostendrán este martes frente a Deportes La Serena en el recinto donde oficia de local, y luego partirá de regreso a Santiago para continuar los trabajos desde el próximo jueves en el Centro Deportivo Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo