Nico Castillo se gana el cielo en México tras nuevo doblete: "Regresó con un hambre voraz"

La prensa mexicana llenó de elogios al delantero de Pumas que volvió a marcar un doblete tras dos jornadas disputadas en la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo acaparó todas las miradas este fin de semana en el fútbol mexicano. El delantero de Pumas volvió a marcar un doblete en el soberbio triunfo 3-1 sobre Atlas de los chilenos Ángelo Henríquez y Christopher Toselli.

Los dos tantos al elenco de Jalisco (ya había marcado otras dos conquistas a Pachuca en la primera fecha) alzaron al atacante chileno como la gran figura de la segunda fecha de la Liga MX.

Y la prensa azteca lo hizo sentir. "La contundencia de un ataque que en dos jornadas ha mostrado ser letal, con un Nicolás Castillo que regresó con un hambre voraz al anotar por segundo juego consecutivo un doblete", señaló Mediotiempo en su sitio web.

Por su parte, el diario La Afición remarcó que las "innumerables lesiones de tobillo y ciertas bajas de nivel no han sido suficientes para mermar la capacidad de Nicolás Castillo de cara al arco enemigo".

"En un año dentro del fútbol mexicano, el ariete chileno ha podido disputar 21 encuentros de la liga, de los 35 posibles… Sin embargo, la escasa continuidad no ha mermado su permanente idilio con las redes enemigas. Hasta ahora, registra 15 dianas, con una efectividad del 71%", agregó.

Castillo Diario Récord destacó a Castillo con esta imagen - Diario Récord

En tanto, el diario Récord destacó que “sin duda alguna, Nicolás Castillo se perfiló a ser la 'estrella' de la Jornada. El artillero chileno consiguió su segundo doblete del torneo frente al Atlas en la victoria de Pumas por 3-1 para que el cuadro Auriazul se ubique en lo más alto de la clasificación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo