El Gráfico Chile

Los cuatro nombres que busca Arsenal para reemplazar a Alexis Sánchez

Los Gunners saben que ya no podrán retener al delantero chileno y por eso ya empezaron la búsqueda de un nuevo atacante.

Arsenal no aguantó más y se decidió. Alexis Sánchez será traspasado a otro club en los próximos días y debe buscar un reemplazante acorde a su calidad y por eso ya tienen en la mira a varios nombres.

Según The Guardian, el cuadro de Arsene Wenger ya se fijó en cuatro nombres para convertirse en el nuevo Alexis para lo que resta de esta temporada 2017-18, en la que están muy lejos de lugares europeos.

El brasileño Malcom (Girondins de Bordeaux), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), el armenio Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) y el brasileño Richarlison (Watford) son los nombres que buscan en Emirates Stadium.

De hecho el más cercano a llegar es Malcom, por el que habría un acuerdo con los galos por su fichaje, según informan los medios ingleses. Por otro lado, Aubameyang es el gran deseo de los Gunners, pero su alto costo frena un tanto la negociación.

En el caso de Mkhitaryan, este entraría en la operación por Alexis, ya que no está en la primera preferencia de José Mourinho en el United. Mientras que Richarlison es una aspiración más lejana, tras su buen rendimiento en los «canarios», una de las sorpresas de la Premier League en esta campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos