Octavio Rivero llegó a Coquimbo para continuar su recuperación con Colo Colo

El lesionado delantero del Cacique arribó este lunes al hotel de concentración de su equipo, con la idea de continuar con los trabajos recuperativos tras su lesión.

Por Diego Espinoza Chacoff

Por: Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a La Serena

El delantero uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, llegó este lunes a Coquimbo para incorporarse a la concentración de su equipo, luego de la lesión de meniscos en la rodilla izquierda que sufrió el pasado sábado, en un duelo amistoso frente a Curicó Unido.

Luego de que fuera operado exitosamente el pasado domingo, el atacante fue dado de alta y se le permitió viajar a la Cuarta Región para continuar con su recuperación, junto con el resto de sus compañeros del Cacique.

En su llegada al Hotel Enjoy de Coquimbo, el ariete fue recibido por un grupo de fanáticos que le pedían una foto al jugador que arribó con muletas al lugar de reposo de los albos, y luego subió a su habitación donde esperaba descansar tras los ajetreados días vividos tras su lesión.

Octavio Rivero El delantero se sumó a sus compañeros para la pretemporada / Diego Espinoza Chacoff

A pesar de que se excusó de hablar con El Gráfico Chile, el delantero fuera de micrófono comentó estar "optimista" de cara a su recuperación, y confía en que podrá volver a las canchas antes del pronóstico de 8-10 semanas que entregó el cuerpo médico de Blanco y Negro, en la voz de Jorge Cheyre.

La intención del ex O’Higgins es poder jugar algunos compromisos de la fase de grupos de Copa Libertadores 2018, y por ello pidió un permiso especial para poder ejercitarse en compañía de sus compañeros desde ya, tratando de adelantar los tiempos de regreso a jugar.

El cuadro de Pablo Guede arribó el pasado sábado a La Serena para continuar con su pretemporada 2018 en la Cuarta Región, sin los lesionados Rivero e Iván Morales, y se quedarán en el norte hasta el próximo domingo 21 de enero, para jugar el partido único de la Noche Alba frente a Barcelona de Guayaquil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo