El Gráfico Chile

Pep Guardiola convoca a reunión de emergencia para evitar traspaso de Alexis al United

El técnico del Manchester City convocó a la cúpula del club para tomar una decisión respecto a la búsqueda del chileno. Todo se definirá en las próximas horas.

La arremetida del Manchester United por el fichaje de Alexis Sánchez provocó un verdadero caos en su vecino, el City, que había apostado todas sus fichas en contratar a Alexis Sánchez en el mercado de fichajes de invierno europeo.

En los Citizens están desesperados y es por eso, según informa la prensa inglesa, Pep Guardiola llamó a una reunión de emergencia a la dirigencia del City para evitar que el tocopillano firme en los Diablos Rojos.

Según ESPN, el técnico del City «sostendrá conversaciones con la cúpula del Manchester City para tomar una decisión final sobre la búsqueda de Alexis Sánchez”.

Pep se juntará con el presidente Khaldoon al Mubarak, el presidente ejecutivo Ferran Soriano y el director de fútbol Txiki Begiristain, para decidir qué hacer con el chileno.

Y es que la derrota del City a manos de Liverpool, «se harán esfuerzos para evaluar los requisitos del equipo y si es necesario explorar más opciones con respecto a Sánchez», complementa la nota.

Por ahora, todo parece indicar que Alexis será el nuevo refuerzo del Manchester United que puso cerca de 28 millones de euros sobre la mesa por Alexis con un sueldo semanal de 350 mil libras esterlinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos