El Gráfico Chile

Rio Ferdinand despreció a “su” United: “Alexis debe ir al City para ser campeón”

El histórico ex defensor del Manchester United le aconsejó al tocopillano fichar por los Ciudadanos si quiere conseguir títulos.

El futuro de Alexis Sánchez es la noticia del momento en Inglaterra. Su inminente salida del Arsenal al Manchester United marca la pauta de todos los medios ingleses.

PUBLICIDAD

Es así como en los programas de televisión también analizan el presente del tocopillano, quien podría dar el salto a los Diablos Rojos en los próximos días. Uno de los que dio su opinión fue el ex zaguero del United, Rio Ferdinand, que sorprendió dándole un consejo bien sorpresivo a Alexis.

«Voy a ser sincero, si tiene la opción de ir desde el Arsenal al Manchester City o al Manchester United, y como futbolista que quería ganar trofeos, me juzgaría a mí mismo en función de los trofeos que he ganado o voy a ganar. En este momento Manchester City parece el lugar indicado para él«, indicó en BT Sport.

Recomendado

«(El City) está en la cima de la liga, va a ganar la liga esta temporada, está en la Liga de Campeones, parece estar en la final de la Copa de la Liga, de la Copa FA también. Así que tiene más oportunidades de ganar trofeos allí«, sentenció.

Aún matizó sus dichos, explicando que «como ex jugador, fanático y alguien que ama el club me encantaría ver a Alexis Sánchez con el Manchester United bajo el mando de José Mourinho«.

Finalmente, el histórico ex defensor indicó que la presencia de Guardiola marca la pauta: «Él conoce a «Pep». Si Guardiola lo quiere de nuevo ahora, estoy seguro que irá allá por segunda vez, y eso está bien«.

Tags

Lo Último