El Gráfico Chile

Verdugo de Jarry en Australia: “Nico se puso más tenso de lo normal”

Leonardo Mayer comentó el partido ante el chileno en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, dejando entrever que los nervios afectaron al nacional.

El argentino Leonardo Mayer (52º ATP) fue el verdugo de Nicolás Jarry (101º) en primera vuelta del Abierto de Australia, al derrotarlo por 6-2, 7-6 y 6-3 sin mayor apelación en el court 12 de Melbourne Park.

Tras el partido, Mayer comentó lo ocurrido y reconoció que al chileno le afectaron los nervios en este encuentro, el tercero de Grand Slam en su aún prometedora carrera profesional.

«Nico se puso más tenso de lo normal, pero creo que jugué muy bien y la experiencia pesó«, dijo Mayer a ESPN, que en segunda ronda jugará ante nada menos que el número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

En esa línea, señaló que «yo tengo un montón de partidos jugados en Grand Slam, pero no soy tan grande ni veterano. Hoy jugué bien y es lindo poder ganar un partido así«.

Y de las características de Jarry, el trasandino afirmó que «él juega igual a mí, juega bien por abajo. Pero me sentí muy bien en la cancha, es algo importante por el tema del descanso«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos