El adiós de la magia: Ronaldinho anuncia su retiro del fútbol profesional

El hermano del talentoso jugador brasileño confirmó la información, pese a que hace dos años que no jugaba un duelo oficial y ya prepara los amistosos de despedida.

Por El Gráfico Chile

El hermano y representante de Ronaldinho Gaúcho, Roberto de Assis Moreira, oficializó este martes el retiro del talentoso jugador, quien hace dos años no juega un partido oficial, siendo Fluminense su último club.

"Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo", señaló Assis al diario Folha de Sao Paulo.

Mientras que al diario O'Globo, Assis señaló que el jugador prepara un gran partido de despedida, que podría ser en Barcelona, después del Mundial de Rusia, así como eventos en diferentes continentes.

"Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto", señaló Assis, a O'Globo.

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015. El astro brasileño comenzó su carrera en Gremio, luego pasó al PSG, Barcelona, AC Milán, Querétaro, Flamengo, Atlético Mineiro.

Fue campeón de la Copa del Mundo de 2002 de Corea del Sur y Japón junto al Scratch. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo