Matías Dituro: "Sabemos que Católica es el equipo más grande del fútbol chileno"

El nuevo arquero de Universidad Católica está confiado en dejar una marca con los Cruzados. Además espera rendir y estar a la altura de lo exigido.

Por Aton Chile

De cara a este 2018 y tras la salida de Cristopher Toselli y el retiro de Franco Constanzo, Universidad Católica fichó al ex Bolívar Matías Dituro. Es por ello que el flamante nuevo arquero de la UC se dio tiempo para hablar sobre lo que significa su llegada al club, destacando que su objetivo es salir campeón con el cuadro precordillerano.

"El objetivo a nivel personal, es poder rendir y dar lo mejor para mis compañeros. A nivel grupal, obviamente que es el título y la Copa Chile, el bicampeonato sería un sueño, y obviamente que uno va con la mentalidad de conseguirlos y trabajar para eso. Así que ojalá se pueda conseguir y pueda dar lo mejor de mí para el club, y que a fin de año estemos todos contentos festejando un bicampeonato", dijo al sitio oficial del club.

Sobre el por qué tomó la decisión de fichar en los cruzados, señaló que "Católica es un club importante y el interés que siempre demostró en que yo pudiese llegar, a cualquier jugador lo pone contento, le hace sentir importante y eso creo que fue fundamental para tomar la decisión".

"Sabemos lo que significa Católica, lo que es. Sabemos que es el equipo más grande del fútbol chileno, con una hinchada que alienta todo momento, y la verdad es que a cualquier jugador le seduce jugar en un equipo como la Universidad Católica", agregó el arquero..

También envió un mensaje para los hinchas y sostuvo que "el mensaje que quiero darles es decirles que van a encontrar una entrega total de mi persona. En cada entrenamiento, en cada partido voy a dar lo mejor y dar todo por el equipo, por la institución y ojalá podamos conseguir cosas importantes este año".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo