Merecido reconocimiento: Goldberg fue inducido al Salón de la Fama de la WWE

El destacado luchador dejó la actividad con una racha invicta de 173-0.

Por Agencias

La WWE anunció que Goldberg será inducido al Salón de la Fama de la WWE durante una ceremonia el Viernes 6 de Abril en el Smoothie King Center, en Nueva Orleans, como parte la semana de WrestleMania .

Una de las Superestrellas de ascenso más rápido en la historia del entretenimiento deportivo, Goldberg debutó en la WCW en Septiembre de 1997 y se mantuvo con una racha invicta de 173-0.

Durante el curso de su carrera en WCW, obtuvo el campeonato WCW, el campeonato de Estados Unidos WCW y el campeonato WCW de equipos. En 2003, Goldberg hizo su debut
en la WWE y se convirtió en el campeón mundial de peso completo antes de retirarse del ring en 2004.

Doce años después de retirarse de las competencias en el ring, Goldberg regresó a la WWE en Survivor Series del 2016, donde venció a Brock Lesnar en menos de dos minutos.

Ese impulso lo llevó a Fastlane donde venció a Kevin Owens para ganar el Campeonato Universal de la WWE. "El atletismo único de Goldberg, su persona e intensidad, capturaron la imaginación de los fanáticos del entretenimiento deportivo alrededor del mundo a través de su ilustre carrera", dijo Paul Levesque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo