Octavio Rivero se pone a punto en La Serena: "Mi meta es recuperarme cuanto antes"

El delantero de Colo Colo se mostró optimista de la recuperación a la lesión a los meniscos que sufrió durante la pretemporada. "Es un poco triste por cómo se dio todo", señaló el uruguayo.

Por Aton Chile

Además de no contar con ningún refuerzo, la mala noticia de Colo Colo durante la pretemporada fue la lesión de Octavio Rivero, jugador que fue clave en la recta final del torneo para los albos.

El uruguayo se lesionó de los meniscos de la rodilla izquierda, lo que lo tendrá cerca de dos meses sin poder jugar. Sobre lo mismo, el atacante habló con el sitio oficial del club sobre su recuperación y aseguró que quiere volver lo antes posible.

"Ojalá que vuelva mucho antes para ser un aporte para el equipo, así que mi meta es recuperarme cuanto antes, por eso también decidimos venir acá (La Serena) y hacer el doble turno con mis compañeros y tratar de ir avanzando cada día un poco más", dijo.

Sobre cómo se siente tras la lesión, señaló: "Un poco triste por cómo se dio todo, fue una jugada totalmente desafortunada, pero ya quedó atrás. Ahora estoy acá feliz, contento con mis compañeros y toda la gente que nos acompaña en el hotel. Es espectacular".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo