Pedro Morales reveló que Pablo Guede lo solicitó en Colo Colo: "Era de sus prioridades"

El volante confesó que el técnico lo había solicitad para sumarse al equipo, pero que fue desechado por los dirigentes.

Por El Gráfico Chile

A pesar de estar seis meses entrenando con Colo Colo, finalmente Pedro Morales no se convirtió en refuerzo de los albos para este 2018 y se sumó a los trabajos de Universidad de Concepción.

Por lo mismo, el volante se refirió a su salida del conjunto popular y aseguró que contaba para el técnico, Pablo Guede.

"(Pablo) Guede me quería sí o sí en su equipo. Era una de sus prioridades, pero yo tampoco podía seguir esperando a que tomaran una decisión.Tenía muchas expectativas y mis compañeros también querían que me quedara", dijo Morales a radio ADN.

"Tenía mejores opciones, pero opté por la Universidad de Concepción. Estoy agradecido de Colo Colo.  Le deseo lo mejor a Colo Colo, estoy en otra etapa y cerca de mi familia", continuó el volante.

Sobre el duelo que tendrán los del Campanil ante Vasco da Gama por la fase 1 de la Copa Libertadores, señaló: "Los brasileños son equipos complicados, pero nosotros nos tenemos que jugar la carta aquí de local. Después de la pretemporada vamos a llegar bien".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo