El Gráfico Chile

Sigue la teleserie: Pinares aún no logra desvincularse de Al-Sharjah y es tentado desde Colo Colo y la U

Desde la dirigencia de los dos grandes de nuestros país han llamado al volante que no ha tenido humo blanco para salir a préstamo desde Emiratos Árabes.

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a La Serena

El arribo del volante venezolano Yeferson Soteldo a Universidad de Chile terminó con una de las primeras «peleas» entre los azules y Colo Colo en el mercado se fichajes. Aunque el primer round fue para la U, la disputa en este tiempo de contrataciones entre ambos equipos aún no ha finalizado, siendo el mediocampista chileno César Pinares el foco de disputa.

A pesar de que el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, había manifestado que el plazo máximo para esperar la desvinculación del ex Unión Española era este martes, el jugador aún no logra desvincularse del Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, según indicaron a El Gráfico Chile desde su entorno.

Pese a eso, en la concesionaria de la U están muy interesados en contar con Pinares para reforzar su equipo y por eso siguen los esfuerzos para convencerlo de fichar por ellos y no los albos. Esto en medio de una disputa de llamados telefónicos desde ambos elencos, donde le ofrecían las condiciones y opciones de jugar y mostrarse en ambos equipos.

Con esas dos ofertas formales sobre la mesa, Pinares aún no se decide sobre cuál equipo defenderá en la próxima temporada, aunque sus mayores opciones de jugar en los azules lo habrían tentado en una primera instancia, sumado a su fanatismo desde niño que tiene sobre ese club.

A la espera de que la escuadra árabe entregue humo blanco sobre su salida a préstamo, el volante se deja querer por los dos grandes de nuestro país y alarga una de las teleseries con el final más esperado del verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos