El Gráfico Chile

Sufren Toselli y Henríquez: Atlas despidió a su técnico tras mal arranque en la Liga MX

Tras dos fechas del Torneo de Clausura mexicano, el conjunto de Jalisco decidió destituir a José Guadalupe Cruz de sus funciones, donde sumó dos derrotas consecutivas.

Malas noticias para Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez. Atlas anunció la destitución del técnico, José Guadalupe Cruz, del banco del club de Guadalajara con solo dos fechas del campeonato.

A pesar de ser el inicio del Clausura mexicano, el club decidió rescindir el contrato de su ahora ex estratego debido a sus malos resultados, en que los rojinegros suman dos derrotas consecutivas, además de caer en la Copa MX.

Dicha información fue publicada tanto en el Twitter oficial como en el sitio del club: «Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades».

Además, también informaron que Gerardo Espinoza se hará cargo del primer equipo de manera interina mientras se busca al nuevo adiestrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos