Abuso, golpes y amenazas con cuchillo: El escándalo que remece al camarín de Boca Juniors

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados de agredir y amenazar con cuchillo a un par de mujeres durante la madrugada del domingo en Buenos Aires.

Por El Gráfico Chile

Un escándalo de proporciones mayores sacude al camarín de Boca Juniors, luego que dos mujeres denunciaran a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios por los delitos de violencia de género, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

La historia es la siguiente. Según Infobae, Cardona y Barrios, "borrachos y bajo los influjos de estupefacientes, habrían golpeado y amenazado con navajas a dos bailarinas y presuntas trabajadoras sexuales en una fiesta en una habitación de un hotel de Puerto Madero".

Según el abogado de las víctimas, Juan Martín Cerolini, ambos jugadores habrían contactado a ambas mujeres durante la madrugada del domingo, a través de un peluquero llamado Yaca.

Boca Getty

En las últimas horas se filtró un audio que compromete aún más a los jugadores. Infobae informa que Cardona dialogó con una de las mujeres y le habría ofrecido dinero para evitar que el escándalo saliera a la luz pública.

"Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?”, esboza el 10 Xeneize.

Y la mujer le responde: "Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca”.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió al tema y fue tajante: "Si se confirman los rumores, no nos temblará el pulso. El club no va a estar ajeno ni se va a hacer el distraído. Cuando firmás contrato sos jugador de Boca las 24 horas”, señaló en Fox Sports.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo