El Gráfico Chile

Nueva oportunidad para Christian Bravo en el fútbol chileno: fichó en San Luis de Quillota

El puntero no fue considerado por Martín Palermo en Unión Española y llega al equipo canario en calidad de préstamo. Fue presentado a través de un entretenido video.

El mercado nacional sigue moviéndose y en medio de la pretemporada el plantel de San Luis de Quillota recibirá a un nuevo integrante: el puntero nacional Christian Bravo.

El jugador de 24 años arriba a la quinta región en calidad de préstamo, luego que Martín Palermo, técnico de Unión Española, no lo tuviera considerado para este 2018.

En el cuadro hispano, Bravo no logró el rendimiento que tuvo en Universidad Católica, donde brilló en el bicampeonato que logró el equipo que dirigía Mario Salas, especialmente en el Clausura 2016. El formado en Universidad de Chile solo jugó nueve partidos, uno como titular, y no marcó ningún gol en el torneo de Transición.

Con la incorporación de Bravo, el equipo de Miguel Ramírez suma cuatro refuerzos para el torneo que comenzará en los próximas semanas: Andrés Robles (Santiago Wanderers), Carlos Escobar (Universidad de Concepción), Kevin Egaña (Deportes Copiapó) y el ya mencionado Bravo (Unión Española).

¡Mira entretenida forma en que San Luis presentó a su nuevo refuerzo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos