Colo Colo

Colo Colo muestra credenciales al golear a Unión Española en amistoso

Los de Pablo Guede no tuvieron problemas para derrotar por 3-0 al cuadro hispano en La Serena. Los goles fueron de Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Nicolás Orellana.

Colo Colo sigue con su pretemporada en La Serena, donde este miércoles se enfrentó a Unión Española en un partido amistoso. El encuentro terminó 3-0 a favor del equipo de Pablo Guede, que probó fórmulas de cara al inicio del torneo y la Supercopa ante Santiago Wanderers.

Los goles de los albos fueron marcados por Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Nicolás Orellana.

En el primer tiempo, el Cacique saltó a la cancha con: Orión; Zaldivia, Baeza, Campos; Opazo, Suazo, Provoste, Véjar; Villanueva; Maturana y Orellana. Mientras que Martín Palermo dispuso a Guerra; Gómez, Ampuero, Pizzorno, Thomas Galdames, Gallucci, Pablo Galdames, Davila, Palacios, Poblete, Figueroa.

En el segundo tiempo ambos elencos realizaron cambios para darle continuidad a todos los jugadores que están realizando la pretemporada en la cuarta región.

El amistoso de este miércoles no será el último que juegue el equipo de Guede, ya que el próximo sábado se enfrentará a Universidad Católica desde las 22:30 horas en el mismo estadio La Portada de La Serena.

En tanto, los días pasan y la dirigencia de Blanco y Negro sigue sufriendo por el retraso en la contratación de sus refuerzos. De hecho, hasta el momento solo ha oficializado al portero Brayan Cortés y está negociando por Carlos Carmona, César Pinares y Francisco Silva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos