El Gráfico Chile

Feña González le dio una mano a su amigo Nico Córdova en Wanderers con una charla motivacional

El Bombardero de la Reina compartió con el plantel del Decano y brindó una exposición en la que destacó la importancia de la cohesión y la resiliencia en el deporte.

El plantel de Santiago Wanderers sufrió un duro golpe tras descender a la Primera B en diciembre pasado, por lo que el inicio de 2018 en el Decano no ha sido fácil, sobre todo desde el punto de vista de la motivación. Ante ello el cuerpo técnico de Nicolás Córdova ha buscado distintas fórmulas para levantar la moral del equipo y es por ello que este miércoles el ex tenista Fernando González apareció en el complejo deportivo de Mantagua, donde entrena el club caturro.

El triple medallista olímpico y ex top 5 del ranking ATP compartió con los jugadores e integrantes del staff técnico del elenco porteño y brindó una charla motivacional, la que hizo en base a su experiencia personal en el deporte. «El Bombardero de la Reina recorrió las instalaciones del club, realizando una charla al Plantel y Fútbol Joven sobre la importancia de la cohesión y  el trabajo en equipo, compartiendo su vasta experiencia en el deporte y destacando la importancia de aspecto en cualquier disciplina», expuso Wanderers a través de una nota publicada en su sitio oficial.

«Compartiendo además algunos de los pasajes más íntimos de su carrera, donde tuvo que anteponerse a la adversidad en más de alguna oportunidad, asegurando que la resiliencia es un factor clave para entender las crisis deportivas, como un motor que te permite seguir creciendo y superar tus propios límites«, prosioguió el escrito difundido por sociedad anómina que administra al club más longevo del fútbol chileno, acerca de la actividad que tuvo como protagonista a Mano de Piedra.

Cabe destacar que Fernando González y Nicolás Córdova conservan una estrecha relación de amistad desde los tiempos en que el actual director técnico del Decano formaba parte de las series menores de Colo Colo. De ahí en adelante, ambos se han acompañado en distintos pasajes de sus respectivas carreras y es por ello que esta visita a Mantagua no es la primera que el ganador del ATP de Viña del Mar en 4 ocasiones hace a un equipo comandado por el talquino.

Por otro lado, desde el plantel de jugadores del actual campeón de Copa Chile, el capitán Ezequiel Luna habló ante los medios de comunicación y descartó de plano que haya meditado la opción de irse del club después de perder la categoría en diciembre pasado. «Nunca se me pasó por la cabeza partir de Santiago Wanderers, por el contrario, me dio mucha más fuerza para seguir adelante«, expresó el zaguero argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos