Leyenda del Arsenal explota por salida de Alexis: "Todo esto me da pánico"

Ian Wright no está seguro que Mkhitaryan o Aubameyang sean los jugadores indicados para reemplazar al delantero chileno, que está cerca de Manchester United.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está a un paso de mudarse de Londres a Manchester, su traspaso al United se daría en solo cuestión de horas y faltan mínimos detalles para que se concrete de una vez.

Por eso los Gunners ya comienzan a buscar un reemplazante para el tocopillano, han pensado en el volante armenio Henrikh Mkhitaryan, jugador que se sería "moneda de cambio" en el traspaso con los Diablos Rojos y en el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, ninguno de los dos parece convencer a Ian Wright, delantero que militó en Arsenal por 7 temporadas, durante los años 90.

La leyenda de los Cañoneros dice que si bien los dos son jugadores de nivel europeo, estos traspasos estarían siendo forzados y no serían la real pretensión de Arsene Wenger. "Todo lo que está sucediendo se ve forzado a través de otras personas", dijo Wright a Sky Sports.

"Mkhitaryan no es un jugador que el Arsenal ha estado buscando: es un jugador que ha sido entregado al Arsenal.", agregó el ex centrodelantero.

"Es lo mismo con Aubameyang: hace un par de años, él estaba en el radar de todos, pero ahora se ha enfriado un poco. Entonces, de repente, está en el radar del Arsenal, todo esto me da pánico", remató sobre Aubameyang.

Wright criticó duramente al club, señalando que "si estás perdiendo a Sánchez, necesitas jugadores que comiencen a correr, no estoy seguro del estado de ánimo de Mkhitaryan en este momento"

Mkhitaryan ha perdido minutos desde la llegada de José Mourinho a la banca del United. El armenio solamente ha sido utilizado en 3 de 10 partidos de Premier League. Mientras que Aubameyang ha tenido problemas disciplinarios en Borussia Dortmund, el club decidió suspenderlo en el último partido de Bundesliga, debido a su ausencia en una reunión que tuvo plantel previo al partido con Wolfsburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo