El nuevo problema que tiene molesto al plantel de Colo Colo en plena pretemporada

Los jugadores no han podido cobrar los 300 mil dólares que habían acordado como premios por ganar el último torneo de Transición.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo problema surgió en Colo Colo ya que el plantel está molesto con la dirigencia de Blanco y Negro. Especialmente con el gerente de finanzas Ricardo Lobos, puesto que aún no le han cancelado los premios acordados por ganar el último torneo de Transición.

El plantel del Cacique se embolsó 300 mil dólares por conquistar la estrella 32 en el fútbol chileno, el cual será repartido por los jugadores según los minutos que disputaron en el torneo.

Sin embargo, dicho dinero todavía no ha sido pagado por la dirigencia, situación que tiene molesto a los futbolistas. Es más, el capitán Esteban Paredes se encuentra llevando a cabo las negociaciones y espera tener novedades en las próximas horas.

Esto, porque el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, viajará a La Serena para resolver personalmente la situación y terminar con la inquietud de los jugadores que podría generar otro conflicto en la concesionaria, lo que se agregaría a la ausencia de refuerzos para este 2018.

En lo deportivo, el Cacique venció hoy por 3-0 a Unión Española en una práctica y jugará el sábado ante Universidad Católica su primer amistoso oficial previo a la Supercopa del próximo viernes contra Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo