El Gráfico Chile

Julio Peralta cayó en su debut del dobles en el Abierto de Australia

El tenista chileno, acompañado del mexicano Santiago González, quedó eliminado en primera ronda del Grand Slam oceánico ante una dupla francesa.

Corta estadía para Julio Peralta (29° en el ranking de duplas) en el cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. El tenista chileno cayó en su debut en el major oceánico y dejó a Hans Podlipnik (58°) como el único nacional con vida.

Big Julius, junto al mexicano Santiago González (28°), se inclinó ante el binomio francés conformado por Hugo Nys (80°) y Benoit Paire (169°).

Pese a ser los 13° favoritos del torneo, los latinoamericanos cayeron por parciales de 6-4, 0-6 y 6-2 en una hora y 23 minutos de partido.

Con esto, Peralta se sumó a la eliminación de Nicolás Jarry (101°) en el cuadro de singles ante el argentino Leonardo Mayer y dejó a Podlipnik como único representante de nuestro país.

«H-Pod» se estrenará en la madrugada de este jueves en compañía del bielorruso Andrey Vasilevski ante los trasandinos Guido Pella y Diego Schwartzman por la primera ronda del dobles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos