El Gráfico Chile

Revolución en Real Madrid: adiós a Cristiano y la “NHL” sería el nuevo sueño en ataque

El elenco merengue quiere dar un golpe de gracia tras la horrible campaña que está realizando en 2017-18, partiendo con la salida del portugués.

Real Madrid prepara una revolución total para la próxima temporada 2018-19, tras la terrible campaña que está cumpliendo en la Liga española, donde están a 19 puntos del líder Barcelona y sin chances de defender su título.

PUBLICIDAD

Según el diario Marca, el elenco merengue modificará completamente su ataque, partiendo por la salida del portugués Cristiano Ronaldo, a quien el club no le ha ofrecido una renovación de contrato.

De hecho, Récord de Portugal asegura que el agente Jorge Mendes ya está viendo las opciones para Cristiano. Se habla del PSG y Manchester United como los dos destinos favoritos del astro.

Recomendado

Y además, en España ya se imaginan la vida del Madrid sin Ronaldo. De hecho, ya se plantean que el nuevo sueño de Florentino Pérez es armar la «NHL», en sustitución de la mentada «BBC» de los últimos años que conformaron Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Esas iniciales son nada menos que el brasileño Neymar, el belga Eden Hazard y el polaco Robert Lewandowski. De hecho, el delantero del PSG sería el nuevo Cristiano, la gran figura del equipo. Los otros son deseos de Florentino, pero también están en carpeta el inglés Harry Kane y el argentino Mauro Icardi.

«Ahora la máquina de fichar nuevos cracks está en marcha, a más revoluciones sin cabe dada la situación actual del equipo. Tras el PSG (Neymar y Mbappé) y el Barça (Dembelé y Coutinho), parece que el próximo verano es el turno del Real Madrid, que empezará a dar forma a un nuevo tridente de lujo. La BBC tiene los días contados, quizá no en su totalidad en corto plazo, pero Florentino Pérez parece tener claro que ha llegado el momento de dar un nuevo impulso al ataque madridista«, dice Marca.

Tags

Lo Último