Manchester United quiere cerrar fichaje de Alexis antes del fin de semana

Los Diablos Rojos quieren que se concrete el fichaje del chileno lo más pronto posible, sin embargo, dependería del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se ha transformado en la nueva obsesión de José Mourinho en el mercado de pases de invierno, en Manchester United quieren que el traspaso se concreta a más tardar para el fin de semana, pero esto estaría en manos de Henrikh Mkhitarian.

Según The Independent, Alexis está cada vez más cerca de llegar al United. Desde que Manchester City se bajó de la lucha por contar con el chileno, los Diablos Rojos se metieron con todo para hacerse de los servicios del chileno, su traspaso a los Diablos Rojos sería inminente.

En Manchester ocuparían a Mkhitaryan como moneda de cambio, pero cada vez es más incierto cual será su destino. En Arsenal quieren que llegue para reemplazar a Alexis, pero en los últimos días se ha mostrado inseguro. Volver a Borussia Dortmund sería lo ideal para el armenio.

Los Gunners también han mirado alternativas fuera de Inglaterra, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang del Dortmund, y el brasileño Malcolm, jugador del Bordeaux, son los principales candidatos de Arsene Wenger para reemplazar al chileno.

La teleserie continúa y tendrá más capítulos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo