¿Jefferson Farfán era de la UC? revelan video del crack peruano con la camiseta cruzada

En Perú revelaron imágenes de hace más de 20 años del astro de la selección del país vecino con la casaquilla de la franja cuando era un niño.

Por El Gráfico Chile

El video de un pequeño Jefferson Farfán junto al ex defensor peruano Luis Guadalupe revolucionó las redes sociales en el país vecino y de paso tenía un detalle chileno.

En las imágenes grabadas hace casi 20 años se ve al astro de la selección peruana como el 'portero' de la casa de su tío y allí reveló un detalle totalmente inesperado, ya que apareció con la camiseta de Universidad Católica del año 1996.

El pequeño Farfán estaba en la casa de su tío, también futbolista y que supo jugar en la selección, y al ser preguntado por el periodista por su nombre se confundió producto de los nervios.

"¿Cuál es tu nombre?", le preguntaron y el actual jugador de Lokomotiv de Moscú le respondió: "Jefferson Farfán Guadalupe Agustín", lo que generó la broma del periodista que le decía que tenía un nombre muy largo.

Farfán es una de las estrellas del equipo peruano que clasificó al Mundial por primera vez en 36 años. Un hombre que es considerado un héroe en el país vecino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo