Fórmula probada: Huachipato asegura una nueva joya del fútbol venezolano

El Deportivo Lara anunció que alcanzó un principio de acuerdo con los acereros por el traspaso del atacante de 21 años José Caraballo.

Por El Gráfico Chile

Con la intención de replicar el éxito obtenido con los fichajes de Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, Huachipato continúa colocando sus fichas en el fútbol de Venezuela y es por ello que ya aseguró a una nueva joya llanera para la temporada 2018.

Fue el Deportivo Lara, elenco de la primera división venezolana, el que confirmó un "principio de acuerdo" con el conjunto de Talcahuano por el traspaso del atacante José Caraballo, atacante de 21 años que también puede actuar como mediocampista ofensivo.

"Anunciamos el principio de acuerdo con el club Huachipato por la cesión definitiva de los derechos del jugador José Caraballo, en la cual el Deportivo Lara se reserva un porcentaje para una futura operación", publicó el mencionado club en su cuenta en Twitter.

A nivel profesional, el nuevo jugador de la usina comenzó su periplo en Caracas, club en el que estuvo entre 2012 y 2014. Desde mediados de 2014 a la fecha militó en el Deportivo Lara, a excepción de la temporada 2016-2017, cuando estuvo en el Atlante de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo