Mediante un comunicado y culpando a la prensa, Blanco y Negro aclaró el conflicto con los premios que debían pagarle al plantel de Colo Colo por la conquista de la estrella 32 tras ganar el torneo de Transición.
PUBLICIDAD
La información salió a la luz pública el miércoles lo que obligó al presidente de ByN, Aníbal Mosa, a viajar a La Serena y en horas de la tarde se reunió junto al capitán Esteban Paredes y el gerente de finanzas Ricardo Lobos en el hotel de concentración de los albos.
Las partes conversaron por unos momentos para darle término al conflicto y evitar una nueva polémica, en medio de un ambiente que no está muy feliz debido a que no han podido cerrar los refuerzos que pidió el entrenador Pablo Guede.
El presidente de Colo-Colo Aníbal Mosa se reúne con el gerente de finanzas Ricardo Lobos y con el capitán Esteban Paredes en el hotel de concentración para hablar de los premios del plantel tras el título pic.twitter.com/ymphgbc4YR
— C Ávila Soto (@CAvilaSoto) January 17, 2018
Y así fue, tras llegar a un acuerdo para cancelar la deuda con los jugadores, este jueves ByN emitió el comunicado aclarando que el pago que asciende a los 300 mil dólares se encuentran cancelados.
La única duda que queda es ¿fueron pagados los premios antes del viaje de Mosa a La Serena o ayer por la tarde?
Mientras tanto, el Cacique sigue realizando su pretemporada en La Serena y este sábado tiene programado un duelo clásico ante Universidad Católica en el estadio La Portada.
PUBLICIDAD
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/7xWEY4va8q
— Colo-Colo (@ColoColo) January 18, 2018