Otro conflicto en el PSG: Neymar "le quitó" un penal a Cavani y los hinchas lo llenaron de pifias

En la goleada de PSG a Dijon por 8-0, el brasileño y el uruguayo tuvieron un nuevo encontrón, pero los fanáticos del cuadro parisino se pusieron del lado del Matador.

Por El Gráfico Chile

Otro problema más entre Neymar y Edinson Cavani. Desde la llegada del brasileño al PSG, ha tenido fuertes roces con el uruguayo. El año pasado, discutieron por un tiro libre, donde se vio involucrado Dani Alves, cuando el lateral derecho no le pasaba la pelota al delantero y terminó cediéndosela a su compatriota. Ayer, en el partido contra Dijon por la Ligue 1 y que terminó 8-0 a favor de los parisinos, volvieron a chocar sus egos.

Este miércoles Cavani había igualado a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador en la historia del PSG con 156 tantos, cuando convirtió el 3-0, tras un cabezazo. Y sobre el final cobraron un penal para el conjunto parisino y el público pedía al uruguayo como ejecutor.

Sin embargo, Neymar agarró el balón y concretó el penal, sabiendo que Cavani con ese remate, podría haber superado la marca de Ibrahimovic. La hinchada comenzó a cantar "Cavani, Cavani" y hubo pifias para el brasileño, a quien no le gustó mucho esta situación y se fue "taimado" al camarín pese a haber goleado  su rival.

Un problema más para el PSG por la relación de sus estrellas, el que no coincide con el buen momento deportivo del club, justo cuando se aproxima la llave de octavos de final por la Champions League ante Real Madrid, el gran objetivo de la temporada para los franceses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo