Francisco Silva y Carlos Carmona están a un paso de convertirse en jugadores de Colo Colo

Las negociaciones con ambos jugadores están casi selladas y sólo resta la confirmación oficial por parte de Blanco y Negro para que se integren al plantel.

Por Pedro Marín Roldán

Los tan esperados refuerzos en Colo Colo están por llegar y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afina los últimos detalles para oficializar la llegada de los volantes Francisco Silva y Carlos Carmona.

El mandamás llegó el miércoles a La Serena donde ha tenido horas movidas, pero con buenas noticias para el entrenador Pablo Guede. Esto, porque es inminente la llegada de los dos mediocampistas que fueron solicitados por el argentino.

Con el volante que milita en Cruz Azul está todo acordado. El Gato llegará por dos años al Cacique tras el pago de un millón de dólares al elenco mexicano.

Mientras que con el hombre del Atlanta United de Estados Unidos, Mosa se reunió en las últimas horas de ayer en Coquimbo donde cenaron y reafirmaron el acuerdo que tienen hace semanas para que el volante llegue a Colo Colo. Vale decir, US$ 1,5 millones al elenco de la Major League Soccer por su carta.

Se espera que en las próximas horas, el presidente ratifique la llegada de ambos jugadores, quienes serán los grandes refuerzos para el 2018 y serán presentados en la Noche Alba -el próximo 24 de enero- junto con el portero Brayan Cortés, hasta el momento la única cara nueva del Cacique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo