El TAS fijó la fecha para entregar la resolución final del caso Vallenar-Melipilla

El próximo 30 de enero el Tribunal de Arbitraje Deportivo dictará sentencia en el bullado y polémico caso que marcó el ascenso a Primera B.

Por Aton Chile

La semana pasada el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió acoger la apelación de Deportes Vallenar por el ascenso a Primera B por secretaría de Melipilla, tras la no presentación de los nortinos a la bochornosa repetición de la tanda de penales por la final de la Segunda División.

Según publica este jueves el diario El Mercurio, el organismo anunciará el fallo a fin de mes, el próximo martes 30 de enero. La audiencia será un día antes, el 29, después de que el próximo miércoles la ANFP responda y Melipilla lo haga el viernes 26.

Consignar que la ANFP le otorgó el ascenso a Primera B a los "potros" luego que Vallenar no se presentara a la repetición de los penales que tuvo que realizarse el 27 de diciembre en La Serena por un error del árbitro Eduardo Gamboa.

El elenco de Atacama alegó que tras imponerse en la definición original desde los doce pasos no contaban con jugadores, debido a que algunos se fueron de vacaciones y otros fueron finiquitados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo