El Gráfico Chile

Tiembla la U: Racing confirmó el retorno de talentoso volante argentino

La Academia, rival de los azules en la Copa Libertadores, se está reforzando con todo y es por esa razón que oficializaron el regreso de Ricardo Centurión.

Racing se sigue armando con todo para la Copa Libertadores y tras la llegada de Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo y Nery Domínguez, el conjunto argentino que comparte grupo la U en la Copa Libertadores oficializó el retorno de Ricardo Centurión.

El volante ofensivo, que también las hace como extremo por las bandas, vuelve a Avellaneda tras un paso por Boca Juniors y Genoa de Italia después que se consagrara campeón con la Academia en 2014.

El retorno del talentoso volante se concretó gracias a la intervención de Diego Milito quien como ex jugador de Genoa, ayudó para lograr el visto bueno de los italianos. En la operación Racing desembolsó 4 millones de euros por la totalidad del pase del jugador.

Universidad de Chile enfrentará a Racing el 3 de abril en el Nacional y la vuelta será el 3 de mayo en el Cilindro de Avellaneda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos