El Gráfico Chile

El día en que Alexis Sánchez decidió irse de Arsenal tras ser humillado

Según la prensa de Inglaterra, la vergüenza que sintió el delantero chileno tras la goleada de Bayern Munich por Champions desencadenó sus ganas de partir del Arsenal.

No hay duda que todas las derrotas duelen, pero la del 15 de febrero del 2017 es una que Alexis Sánchez no olvidará tan fácil. En esa oportunidad, el goleador nacional vivió como el Arsenal  fue humillado por el Bayern Munich por 5-1, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

En Inglaterra no se olvidan de esta noche y por lo mismo, sostienen que ese partido fue el golpe que Alexis necesitaba para confirmar sus ganar de partir del club. «Ese día entendió que el Arsenal no era uno de los mejores equipos de Europa y que tampoco iba a serlo. La personalidad feliz y despreocupada de Sánchez cambió marcadamente después de esa noche. Él y su humor se oscurecieron considerablemente», sostiene el Daily Star.

A pesar de que Alexis se hizo presente en el marcador, el partido de vuelta fue un golpe aún más fuerte: En Londres cayeron 2-0 y dejaron el global 10-2 a favor del equipo de Arturo Vidal. Según el diario inglés, la vergüenza deportiva que sintió Sánchez lo mató mentalmente.

«Se volvió maleducado y petulante en los entrenamientos y los partidos. Fue tanto, que incluso llegó a enfrascarse en una dura disputa en una práctica con el capitán Laurent Koscielny«, sostiene el medio inglés con respecto a los supuestos problemas que ha tenido Alexis quien en las próximas horas podría ser confirmado como nuevo refuerzo de Manchester United.

https://www.youtube.com/watch?v=FoLYJcLLQFU

Tags

Lo Último


Te recomendamos