El Gráfico Chile

Bayern le pone competencia a Vidal y se asegura al nuevo “cerebro” del fútbol alemán

El cuadro de Munich fichó al volante Leon Goretzka, de 22 años, quien llegará libre para la próxima temporada desde Schalke 04. ¿Qué pasará con el Rey?

El Bayern Munich no para nunca y este viernes anunció la contratación de la nueva «joya» del fútbol alemán: el volante del Schalke 04, Leon Goretzka, quien llegará a ser competencia de Arturo Vidal desde la próxima campaña.

«Bayern Munich incorporará este verano a Leon Goretzka, jugador del FC Schalke 04. El internacional alemán de 22 años finaliza su contrato con el Schalke el próximo 30 de junio de 2018 y firmará por el Bayern por cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2022«, aseguró el club germano en un comunicado.

Goretzka superó las pertinentes pruebas médicas ayer jueves en Munich y posteriormente firmó su nuevo contrato con el Bayern, que lo unirá por cuatro campañas con el campeón germano.

«Estamos muy contentos porque Leon Goretzka, un internacional alemán que contaba con muchas ofertas de importantes clubs extranjeros, se haya decantado por el Bayern. Leon Goretzka por tanto continuará en la Bundesliga«, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club.

De esta manera, el Rey Arturo tendrá una dura competencia para el mediocampo, ya que Goretzka es una de las grandes figuras emergentes del fútbol germano y demostró su nivel en la Copa Confederaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos