Fútbol Chileno

Se fueron cinco y solo llegaron tres: Everton renueva al Pato Rubio y cierra su plantel 2018

El cuadro oro y cielo decidió finalizar el período de refuerzos con los fichajes de Leonardo Figueroa, Marco Bueno e Ignacio Ibáñez. “En cantidad quizás nos despotenciamos, pero en calidad no”, afirmó Vitamina Sánchez.

A falta de dos semanas para que comience el torneo, la dirigencia de Everton decidió cerrar el plantel para este 2018 donde participarán en el campeonato nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Las incorporaciones fueron Leonardo Figueroa, el delantero mexicano Marco Bueno e Ignacio Ibáñez.

La baja cantidades de refuerzos para el año es algo que obviamente llamó la atención de los hinchas de Everton, quienes cuestionan el rendimiento del plantel tras la salida de Sebastián Pérez, Jaime Carreño, Raúl Becerra, Steven Almeida y Franco Ragusa.

Aunque algunos de ellos no eran titulares, se habían transformado en opciones válidas para Pablo Vitamina Sánchez, que cumplió una gran campaña en la última temporada con los viñamarinos.

«En cantidad quizás nos despotenciamos, pero en calidad no. Estamos bien, estoy contento con el plantel. Encontré categoría no nos hemos despotenciado de acuerdo a lo que han llegado«, reconoció el técnico Pablo Sánchez en el diario El Mercurio de Valparaíso.

Además, Vitamina aseguró que «nominalmente puede dar la sensación que sí porque han sido más lo que se puedo, pero también hay que tener en cuenta que ahora sí o sí vamos a tener que jugar con un juvenil nuestro«.

Pero a pesar de la poca cantidad de refuerzos, la dirigencia del cuadro de la quinta región al menos tuvo un momento de tranquilidad al llegar a buen puerto con la renovación del delantero Patricio Rubio la cual se debería oficializar en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos