El Gráfico Chile

Hoyos le pone plazo a Pinares: “El lunes queremos tener definido el plantel en su totalidad”

El entrenador de la U quiere tener el equipo completo lo más pronto posible y espera por el arribo del ex volante de Unión Española al plantel.

La nueva lesión que sufrió Jonathan Zacaría le cayó como un balde de agua fría a Universidad de Chile y cambió los planes del técnico Ángel Guillermo Hoyos en materia de refuerzos, pues el jugador estará al menos seis meses alejado de las canchas.

Por eso, el técnico de los azules no descartó sumar un delantero y que espera cerrar el plantel al comienzo de la próxima semana.

«El lunes queremos tener definido el plantel en su totalidad. Lo de Jonathan no lo esperábamos. Veremos cómo nos manejamos, pero estamos contentos con lo que tenemos», reconoció el DT este viernes en conferencia de prensa.

Además, el estratego argentino comentó la opción de sumar a César Pinares: «Tengo entendido que está negociando su salida del club, no sé cómo estará ahora. Sé que hay una posibilidad de rescindir su contrato y él tomará la decisión«.

Respecto a la pretemporada, el otrora adiestrador de la selección boliviana sostuvo: «Estamos trabajando para llegar lo mejor posible a las competencias que tenemos. Los objetivos están planteados, iniciamos con la Unión el día 4, sabiendo el gran equipo que son. Tenemos un difícil partido y hay que iniciar a full«.

Por último, Hoyos valoró el amistoso que disputarán ante Sporting Cristal de Mario Salas en Perú: «Los chicos podrán experimentar algo parecido a lo que se puede vivir en la Copa Libertadores«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos