La emotiva actividad social que realizó Colo Colo en plena pretemporada en La Serena

El plantel del Cacique recibió a niños del Sename de la cuerta región en el hotel de concentración.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se encuentra realizando la pretemporada en la cuarta región y este viernes, el plantel y cuerpo técnico se dio un tiempo para realizar una emotiva actividad social.

Es que hasta el hotel de concentración en Coquimbo llegó el vicepresidente de Blanco y Negro y miembro de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo, Pablo Acchiardi, junto a niños del Sename de la zona.

El plantel los recibió en el hotel de concentración donde se dieron el tiempo de saludar, tomarse fotografías y firmar autógrafos a los adolescentes que llegaron a la actividad.

El gestor de la actividad, Pablo Acchiardi conversó con El Gráfico Chile tras la visita y sostuvo que "la idea es tener actividad sociales con la comunidad, con la gente, colocolinos y sectores sociales por lo que significa Colo Colo y se contactó a la gente del Sename y previa coordinación con el cuerpo técnico, Aníbal Mosa y Esteban Paredes se lo tomaron de muy buena manera".

"Los jugadores compartieron con niños y niñas sin problemas. Los niños se fueron bastante contentos y eso quedó demostrado por el cariño que le brindaron los jugadores", agregó.

Cabe recordar que este sábado Colo Colo enfrentará a Universidad Católica en un duelo amistoso a partir de las 22:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo