El Gráfico Chile

Las primeras palabras de Rueda como DT de la Roja: “Hay que posicionar a Chile donde se lo merece”

El nuevo seleccionador nacional conoció Juan Pinto Durán y luego dio a conocer sus primeras impresiones: “Estoy muy feliz, es una linda oportunidad, un desafío altísimo”.

El nuevo de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dio sus primeras palabras como DT de la Roja, antes de ser presentado este viernes de forma oficial.

El colombiano habló tras su primera visita al complejo Juan Pinto Durán, donde dio sus impresiones iniciales sobre su nuevo desafío.

«El aficionado chileno tiene que seguir convencido de su selección, como siempre lo ha sido, y más aún con este grupo que ha logrado tantos éxitos, tantas alegrías. Tenemos que desarrollar un buen trabajo para volver a posicionar a Chile donde se lo merece«, dijo al sitio oficial de la ANFP.

En esa línea, Rueda indicó que «estoy muy feliz, es una linda oportunidad, un desafío altísimo, llegar a orientar este proceso con una selección y generación exitosa. Estoy expectante de lo que puede ser nuestro futuro acá«.

Finalmente, el ex entrenador de Colombia, Ecuador y Honduras expresó que «cada etapa de la vida te enseña, da maduración y aprendizaje. Todo se irá a desarrollar de acuerdo a cómo se cumplan los objetivos que se pretenden«.

Rueda será presentado hoy a las 14:15 horas en Quilín por la directiva de la ANFP que encabeza Arturo Salah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos